I am not a serial Killer (2016 Billy O´Brian) FESTIVAL DE SITGES

John Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Su madre regenta una funeraria y está siempre rodeado de cadáveres a los que ayuda en las autopsias. Cuando el frío pueblo del Midwest donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable….

i-am-not-a-serial-killer-poster

Ganadora en Sitges el premio de la mejor película en la sección Panorama, una película irlandesa dirigida por Billy O´Brian muy interesante con una estética y fotografía a las películas de los 70.

Adaptación del libro de Dan Bueno que tuvo una buena acogida el film nos cuenta cómo un chaval con problemas decide encontrar a un asesino en serie que habita cerca de su casa y que esta robando órganos a sus victimas.

Un thriller psicológico, que aunque de ritmo lento consigue atraparte, también tiene un final muy sorprendente. Christopher Lloyd el inolvidable Doc de Regreso al Futuro aparece en la película y el chaval que lleva las riendas del film Max Records (Donde viven los monstruos) hace un grandísimo papel.

Creo que con el tiempo lograra hacerse un huequito en las películas de culto.

I Am Not a Serial Killer (2016)
I Am Not a Serial Killer poster Valoración: 6.1/10 (1,402 votes)
Director: Billy O'Brien
Guión: Christopher Hyde, Billy O'Brien, Dan Wells (novel)
Actores: Laura Fraser, Christopher Lloyd, Max Records, Karl Geary
Duración: 104 min
Calificación: N/A
Género: Thriller
Estreno: 26 Aug 2016
Sinopsis: In a small Midwestern town, a troubled teen with homicidal tendencies must hunt down and destroy a supernatural killer whilst keeping his own inner demons at bay.
Calificación: