Hardcore Henry (2015 Ilya Naishuller)

Henry es un soldado cyborg cuya memoria y las funciones del habla han sido eliminados. Despierta en un laboratorio de alta tecnología con su bella esposa como ingeniero del proyecto  (Haley Bennett) le adapta a su cuerpo nuevas extremidades robóticas, Henry se sumerge inmediatamente en una batalla entre el científico rebelde Jimmy (Copley) y el mal Akan (Danila Kozlovsky ), un supervillano albino con poderes telequinéticos y que quiere la dominación del mundo.

hcorehenrybanner

Ilya Naishuller un ruso afincado en Londres se hizo famoso gracias a Biting Elbows, Bad Motherfucker ,un video musical viral que vieron casi 40 millones de personas en internet, el video estaba rodado en primera persona con una cámara Gopro y recibió muchos de halagos de muchos directores famosos por lo bien realizado que estaba, el director y  paisano ruso Timur Bekmambetov conocido por Wanted, Guardianes del dia (y de la noche) o la próxima entrega de Ben Hur se puso en contacto con el para proponerle producirle un largo, él estaba rodando las escenas del principio de Agente contrainteligente, que tiene prácticamente el mismo estilo y aceptó.

La peli es una auténtica locura, gamberra y macarra hasta decir basta, increíblemente bien hecha, como si de un videojuego se tratara el personaje va matando de mil maneras a cientos de malvados que van apareciendo a lo largo de los 95 minutos que dura. No hay respiro.

Premio del público en el festival de Toronto, hará las delicias de los amantes de los videojuegos y del público en general que le gusta la acción desenfrenada.

Mucho humor negro, escenas gore y una peli bastante innovadora que seguro que van a imitar. Tim Roth aparece en un breve papel, pero el protagonista es Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium) y la buenorra Haley Bennett. No os la podéis perder

Hardcore Henry (2015)
Hardcore Henry poster Valoración: 6.9/10 (18,472 votes)
Director: Ilya Naishuller
Guión: Ilya Naishuller (screenwriter), Will Stewart (additional writing by)
Actores: Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Tim Roth
Duración: 96 min
Calificación: R
Género: Action, Adventure, Sci-Fi
Estreno: 08 Apr 2016
Sinopsis: Henry is resurrected from death with no memory, and he must save his wife from a telekinetic warlord with a plan to bio-engineer soldiers.
Calificación: