Después de involucrar a su hermano discapacitado en un chapucero atraco y acabar en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea para conseguir el dinero de la fianza y poder sacar a su hermano de la cárcel. Pero no sera una tarea fácil…

La película participó en el último Festival de Cannes a concurso y recibió una de las mayores ovaciones por parte del público, recibiendo varios premios en otros Festivales. La película fue comprada por Netflix y su estreno en cines ha sido muy limitado, por lo que se puede ver en la plataforma digital.

Ben Safdie, el actor que interpreta al hermano de Connie Nikas, es también uno de los directores, editores y técnicos de sonido de la película, que junto con su hermano Joshua dirigen su tercer largometraje independiente. Robert Pattinson un actor que ha sabido salir de su encasillamiento en “Crepusculo”estuvo muy interesado en trabajar con ellos después de ver su anterior película y el papel lo escribieron para el.

Recuerda mucho a las películas de los años 70, con una fotografía con mucho grano y cámara al hombro. Incluso la musica de Daniel Lopatin nos traslada a las composiciones que hicieron el grupo Tangerine Dream para muchas películas de aquella década.

Los personajes torpes protagonistas están muy bien escritos y las situaciones variopintas que les suceden durante una noche cada vez más surrealista y confusa convierten la película en una pequeña joya para disfrutar. Un cine de calidad poco convencional que se puede disfrutar aunque sea en la pequeña pantalla.

Good Time (2017)
Good Time poster Valoración: 7.4/10 (22,340 votes)
Director: Benny Safdie, Josh Safdie
Guión: Ronald Bronstein, Josh Safdie
Actores: Robert Pattinson, Benny Safdie, Taliah Webster, Jennifer Jason Leigh
Duración: 101 min
Calificación: R
Género: Crime, Drama, Thriller
Estreno: 25 Aug 2017
Sinopsis: After a heist goes awry, a bank robber spends a night trying to free his mentally handicapped brother from being sent to Riker's Island prison.
Calificación: