Serie que narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Una policía que lleva años siguiendo a este clan intentará detener su poder, que se extiende por Andalucía y por la alta sociedad europea.

Enrique Urbizu es todo un maestro, en su filmografía destacan thrillers violentos como “No habrá paz para los malvados”,”La Caja 507″ o “Todo por la pasta”. Para esta ocasión nos sumerge en una historia de una familia que se dedica al crimen organizado en Madrid, liderada por un padre autoritario y que con la máxima crueldad les introduce a sus tres hijos en el negocio familiar de venta de droga.

6 capítulos de alrededor de 1 hora de duración (habrá 2 temporada para 2019) con un José Coronado espléndido, toda una malabestia de los bajos fondos que lidera la familia Guerrero muy temida por todos y en especial por la comunidad gitana de Madrid con los cuales lucha por tener el dominio del narcotráfico.

Los tres hijos que crecen en un ambiente de violencia y odio están interpretados por Nene, Daniel Grao y sobre todo el que me ha dejado asombrado es Isak Férriz un papel con una fuerza que te engancha desde el primer momento que aparece en pantalla.

La ambientación es espectacular, la narrativa muy fluida y con poca paja para no estirar la trama de la serie. Resultando muy adictiva, después de ver en primicia los dos primeros episodios en el Festival de cine de San Sebastián y dejarme descolocado, la termine de ver del tirón en casa y puedo decir que es una de las mejores series españolas de este año. Muy recomendable

Giants (2018–)
Giants poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: N/A
Guión: N/A
Actores: José Coronado, Isak Férriz, Daniel Grao, Óscar Higares
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Drama
Estreno: N/A
Sinopsis: N/A
Calificación: