Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él..

La fractura de la realidad

La ultima película del director de «El Maquinista» Brad Anderson es un thriller de suspense bastante engañoso para el espectador para conseguir el resultado que se desea.

Una especie de juego lioso, de un hombre que lo ha perdido todo y puede estar sufriendo una conspiración colectiva. Y entre numerosos giros se va desarrollando la historia para hacernos adivinar con una información confusa lo que esta ocurriendo en realidad.

Sam Worrington es Ray, un personaje desesperado en la búsqueda de su esposa e hijo desaparecidos. Aunque notemos que la percepción de Ray de la realidad no es exactamente lo que está sucediendo le seguimos la corriente. También el final es algo obvio aunque en algunos momentos puedes pensar que seria de otra manera.

No quita que esta nueva propuesta de Netflix resulte entretenida con mucho estilo de un capitulo de «Black Mirror» o «Twiling Zone».

Su cerebro le esta jugando una mala pasada?

Fractured (2019)
Fractured poster Rating: 6.3/10 (28,555 votes)
Director: Brad Anderson
Writer: Alan B. McElroy
Stars: Sam Worthington, Lily Rabe, Lucy Capri, Adjoa Andoh
Runtime: 99 min
Rated: TV-MA
Genre: Mystery, Thriller
Released: 11 Oct 2019
Plot: A couple stops at a gas station, where their 6 y.o. daughter's arm is fractured. They hurry to a hospital. Something strange is going on there. The wife and daughter go missing.
Calificación: