Después de dejar plantada a su novia en el altar y convertirse en un cantante famoso Liam regresa a su pueblo natal después de ocho años…

Una sencilla película romántica basada en el libro del mismo título de Heidi McLaughlin con un guión de la directora Bethany Ashton Wolf que después de varios cortos es su opera prima.

Los personajes principales son Liam Page interpretado por Alex Roe visto en “la 5ª Ola”, que ha logrado fama y fortuna como cantante y compositor de música country y Josie (Jessica Rothe, la simpática protagonista de “Feliz dia de tu muerte”) la mujer con la que se iba a casar ocho años antes y que abandonó para perseguir su sueño.

Al regresar descubre que tiene una hija de 7 años y a partir de aquí ya se puede adivinar por donde van a ir los tiros en la trama. Posiblemente nos vendrán a la mente los dramas románticos de Nicholas Sparks.

Historia clásica y edulcorada de las que de vez en cuando según el estado de ánimo en el que nos encontremos merece mucho la pena ver. Sin ofrecer nada más que lo que nos presenta.

 

 

Forever My Girl (2018)
Forever My Girl poster Valoración: 6.5/10 (3,260 votes)
Director: Bethany Ashton Wolf
Guión: Bethany Ashton Wolf (screenplay), Heidi McLaughlin (novel)
Actores: Alex Roe, Jessica Rothe, Abby Ryder Fortson, Travis Tritt
Duración: 108 min
Calificación: PG
Género: Drama, Music, Romance
Estreno: 19 Jan 2018
Sinopsis: After being gone for a decade a country star returns home to the love he left behind.
Calificación: