Fleabag (2016 .Harry  Bradbeer y Tim Kirkby.Serie TV.Amazon)

Fleabag es una chica que vive en Londres y que es un auténtico desastre, lleva un café al que no acude nadie, se acuesta con cualquiera, continuamente pide dinero a sus padres y a su hermana, se niega completamente a llevar una vida independiente y ordenada.

Una serie cortita de amazon, solo son 6 episodios de media hora, con un humor descacharrante, tengo que decir que me he reido un monton con el descaro y el encanto de la protagonista.

Phoebe Waller Bridge escribe los guiones e interpreta sensacionalmente a Fleabag (Que es el apodo con el que la llamaban sus padres) se la ha visto en las series como”The Cafe”, “Crashing” o “Broadchurch” que aparecía junto a Olivia Colman y que aquí interpreta a su madrastra. Ahora está rodando la última película de Star Wars, por lo que se le augura un futuro muy prometedor.

Continuamente utiliza la cuarta puerta, que es hablar al espectador,  así vemos lo que piensa y los gestos que pondría en diferentes situaciones. Así nos da pie a plantearnos juzgarla por sus acciones hilarantes.

Una serie inglesa con un humor políticamente incorrecto al estilo de otra que me gusto mucho que fue “Catastrophe”y que la personalidad de la protagonista te absorbe y no puedes dejar de ver el siguiente episodio.

Fleabag (2016–)
Fleabag poster Valoración: 8.1/10 (1,726 votes)
Director: N/A
Guión: N/A
Actores: Phoebe Waller-Bridge, Sian Clifford, Jenny Rainsford, Bill Paterson
Duración: 27 min
Calificación: N/A
Género: Comedy
Estreno: 16 Sep 2016
Sinopsis: A six-part comedy series adapted from the award-winning play about a young woman trying to cope with life in London whilst coming to terms with a recent tragedy.
Calificación: