NOCTURNA: FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE MADRID

Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2, 2016), de James Wan. Lorena y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera criando cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

Expediente Warren: El caso Enfield

Pudimos ver en primicia mundial en el festival de Nocturna The Conjuring 2. Coincidió con la final At.de Madrid- Real Madrid pero aun así la sala del cine Palafox estaba llena. Los medios tuvimos que firmar un papel con Warner para no hablar de la película hasta el día 8 de Junio que es el estreno mundial por lo que solo diré que es un peliculón, que está a la altura o mejor que la primera y que no defraudara para nada a los amantes del género. Ahí queda eso.

James Wan no pudo asistir porque está terminando otra película pero nos mandó un video saludándonos y lamentando no poder asistir.

The Conjuring 2 (2016)
The Conjuring 2 poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: James Wan
Guión: Carey Hayes (screenplay), Chad Hayes (screenplay), James Wan (screenplay), David Leslie Johnson (screenplay), Carey Hayes (story), Chad Hayes (story), James Wan (story)
Actores: Vera Farmiga, Patrick Wilson, David Thewlis, Franka Potente
Duración: N/A
Calificación: R
Género: Horror
Estreno: 10 Jun 2016
Sinopsis: Lorraine and Ed Warren travel to north London to help a single mother raising four children alone in a house plagued by malicious spirits.
Calificación: