Escuadrón Suicida (2016 Suicide Squad) David Ayer

Una invasión alienígena sacude la Tierra, el gobierno no tiene muy claro cómo responder al ataque, por lo que recluta a una serie de peligrosos asesinos que están en la cárcel prometiendoles la libertad a cambio de su ayuda.

ClP6FmtUkAI6TMt

El deporte nacional es poner a parir antes de su estreno a las películas de DC, no veo la manía de muchos de estar siempre comparando a ver quien la tiene mas grande o Marvel o Dc. Simplemente hay que verlas como buenas o malas películas. O te gustan o no.

Creo que David Ayer, director de muy buenas películas como Corazones de Acero, Sin tregua, Sabotaje o Harsh Times ha hecho un buen trabajo, no me he aburrido en los 130 minutos que dura y el tándem entre El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) hace que salten chispas y harán historia.

La película es oscura como era de esperar, socarrona, desmadrada y con una atmósfera Punk increíble. Nada que ver con la sosería de otros superhéroes sin decir cuáles.  Un remake encubierto de 12 de Patíbulo delirante desde que empieza hasta que termina.

En la banda sonora potente se pueden  escuchar algunos temas de artistas mundialmente reconocidos como Queen, The Rolling Stones, Nirvana, Kanye West, Eminem y The White Stripes. Sobre todo en la primera parte de la peli a una velocidad vertiginosa mientras conocemos a los protas.

Una película muy simpática, muy gamberra y con la cual he pasado un buen rato. No pensaba pedir más.

Suicide Squad (2016)
Suicide Squad poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: David Ayer
Guión: David Ayer
Actores: Will Smith, Jaime FitzSimons, Ike Barinholtz, Margot Robbie
Duración: 130 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Crime, Fantasy
Estreno: 05 Aug 2016
Sinopsis: A secret government agency recruits imprisoned supervillains to execute dangerous black ops missions in exchange for clemency.
Calificación: