El gran desmadre. Malas Madres 2 (2017 A Bad Moms Christmas. Jon Lucas, Scott Moore)

Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres.

Lamentable continuación navideña que vuelve a contar las peripecias de las mamas  Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, esta vez en tono mucho menos gamberro y más tolerado para menores que su antecesora “Malas madres” del año pasado que con un presupuesto de 20 millones consiguió una recaudación de más de 200.

En esta ocasión se unen a la fiesta las madres de las “Malas Madres” interpretadas por Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon que al igual que John Lithgow y Mel Gibson en la recién estrenada “Dos padres por desigual” la idea de los guionistas ha sido la misma,  crear unos personajes extremos que ayudan a caldear el ambiente.

Demasiado componente sentimental para lo que parece que es una comedia,  que los guionista y directores Jon Lucas y Scott Moore ya ni siquiera se preocupan en ese humor soez que le dotaron de cierta frescura a su predecesora, para optar por una comedia facilona en estas fechas navideñas. Un producto bastante olvidable.

Calificación: