El corredor del laberinto, la cura Mortal (2017 Maze Runner: The Death Cure. Wes Ball)

Tomás lidera al grupo de Clarianos fugitivos en su misión más peligrosa y definitiva. Para salvar a sus amigos, tendrán que volver a colarse en la legendaria Ciudad, un laberinto vigilado por CRUEL que puede convertirse en la trampa más mortal. Cualquiera que salga vivo tendrá las respuestas a las preguntas que los Clarianos han estado intentando averiguar desde que llegaron al laberinto por primera vez.

Entrega final de la franquicia de ciencia ficción El Corredor del laberinto, llega con bastante retraso por culpa del gravísimo accidente de su protagonista Dylan O’Brien durante el rodaje en el que se rompió un montón de huesos y que hubo que paralizar la filmación durante casi un año.

De las tres series “Divergente”,”Los juegos del hambre” y “El corredor del laberinto” creo que esta es la más espectacular por tener un guion mucho más contundente y sólido, un poco más adulto aunque sean películas destinadas para adolescentes. Para mi es mucho más convincente porque sabe mezclar bien terror apocalíptico, drama, suspense y acción frenética.

Repiten los mismos actores, equipo y director de las dos anteriores y en esta última adaptación de Fox de los libros de James Dashner han dado una buena despedida a la saga.

Un mundo caído, un virus que a terminado con casi toda la humanidad, infectados zombis, la búsqueda de una cura, una esperanza de vida, un buen cocktail para una película muy explosiva y entretenida. Se estrena en España el 26 de Enero 2018.

Maze Runner: The Death Cure (2018)
Maze Runner: The Death Cure poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin (screenplay by), James Dashner (based upon the novel "The Death Cure" by)
Actores: Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dylan O'Brien, Aidan Gillen
Duración: N/A
Calificación: PG-13
Género: Action, Sci-Fi, Thriller
Estreno: 26 Jan 2018
Sinopsis: Young hero Thomas embarks on a mission to find a cure for a deadly disease known as the "Flare".
Calificación: