Durante una misión de rescate en Liberia, Wren Pradier (Charlize Theron) conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan

Un proyecto que tenía Robin Wright desde el año 2004 y no puedo realizar al separarse de Sean Penn, ahora lo retoma Sean Penn que llevaba sin dirigir 9 años, dándole el papel a su actual novia Charlize Theron. Como director tiene pelis interesantes como Hacia rutas salvajes, Cruzando la Oscuridad , El Juramento o Extraño vinculo de sangre. Pero creo que esta se le ha ido de las manos, una historia nada creíble entre dos médicos sin fronteras en medio de una brutal guerra en África.

Escenas espantosas intentando conmoverte de alguna forma y un romance metido con calzador, para describirnos ese infierno tan preocupante. Torpemente realizada y montada, hay escenas continuamente desenfocadas que llegar a irritarte y diálogos entre los dos protagonistas de lo más absurdo. Sólo salvable por una música de Hans Zimmer y la belleza que irradia Charlize Theron en todos los planos.

Escenas cursis entre ellos, y escenas brutalmente salvajes con todo lujo de detalles hacen que la película sea chocante y no consiga conectar para nada con el público.  Asombra ver que solo tiene un 2,6 en IMDB.

Tras su paso por el Festival de Cannes donde se la abucheo bastante, se estrena en España el 27 de Enero de 2017 de la mano de DeaPlaneta.

The Last Face (2016)
The Last Face poster Rating: 2.6/10 (339 votes)
Director: Sean Penn
Writer: Erin Dignam
Stars: Charlize Theron, Javier Bardem, Jared Harris, Adèle Exarchopoulos
Runtime: 132 min
Rated: R
Genre: Drama
Released: 11 Jan 2017
Plot: A director (Charlize Theron) of an international aid agency in Africa meets a relief aid doctor (Javier Bardem) amidst a political/social revolution, and together face tough choices ...
Calificación: