De padres a hijas: Quizá demasiado llorona la película, producida por la RAI y dirigida por Gabriele Muccino especialista en dramas como En Busca de la Felicidad o Siete Almas (Ambas con Will Smith). En esta ocasión a contado con Russell Crowe que también produce y con unos secundarios de lujo como son Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Jane Fonda y Octavia Spencer.

Fathers-and-Daughters-poster

Tras un trágico accidente un escritor ganador del premio Pulitzer, tiene que sacar adelante a su hija pequeña, pero le han quedado graves secuelas… Después de 25 años la hija tambien sufre el dolor de la pérdida.

Los actores están muy bien, para mi la hija pequeña de Russell esta sobresaliente, y gracias a eso la película se mantiene, pero el guión claramente busca la lágrima fácil y se recrea demasiado en esas escenas. Pero bueno para los amantes de los dramas es una pelicula que les encantará

Fathers and Daughters (2015)
Fathers and Daughters poster Valoración: 7.0/10 (3,944 votes)
Director: Gabriele Muccino
Guión: Brad Desch (screenplay)
Actores: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger
Duración: 116 min
Calificación: R
Género: Drama
Estreno: 01 Apr 2016
Sinopsis: A Pulitzer-winning writer grapples with being a widower and father after a mental breakdown, while, 27 years later, his grown daughter struggles to forge connections of her own.