Cuerpo de Elite (2016 Joaquin Mazon)

Tras la  muerte de todos los miembros de un cuerpo de Élite. El gobierno recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

cuerpo-de-elite

Un Ertzaina vasco bruto y gay, un  Mosso catalán negociador y pesetero, una guardia civil andaluza chisposa y con buena puntería, un agente de movilidad cabezón y de Madrid y un legionario de Ecuador que dice haber nacido en Cuenca.. este es el nuevo equipo especial para la defensa del país.

Joaquín Mazón dirige esta simpática comedia con series a sus espaldas como Alli Abajo y Con el culo al aire siendo este su primer largometraje.

Los tópicos de nuestra españa multicultural son la nota predominante de la peli, con momentos muy cachondos y risas aseguradas, los personajes exageran sus roles para garantizar el resultado de la peli.

Miki Esparbé despues de El Rey Tuerto se afianza también en la comedia interpretando al madrileño agente de movilidad. María León, Jordi Sánchez (La que se avecina) y Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) tienen muchas tablas en la comedia por lo que no han tenido mucho problema de interpretar a sus personajes. Y como el legionario de Cuenca tenemos a Juan Carlos Aduviri visto en También la LLuvia y lo veremos en la próxima peli de Agustín Díaz Yanes (Oro)

Secundarios tenemos a Carlos Areces haciendo de ministro de Interior y a su ayudante Joaquín Reyes y a Silvia Abril y Vicente Romero en unos papeles muy simpáticos.

Una comedia veraniega apta para todos los públicos que se estrena el 26 de agosto y que gracias a Fox hemos podido ver en un pase especial.

Heroes Wanted (2016)
Heroes Wanted poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Joaquín Mazón
Guión: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Actores: Carlos Areces, Sílvia Abril, María León, Miki Esparbé
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Comedy
Estreno: 26 Aug 2016
Sinopsis: N/A
Calificación: