Cuando cae la nieve (2016 Despite the Falling Snow) Shamim Sarif

Años 60, Katya es una chica rusa en Moscú, que pasa información a los Estados Unidos, cuando le encargan la misión de conseguir información de un joven que trabaja para el gobierno ruso, acabará casándose con él, y la cosa que complica cuando deciden huir del país…

Despite-the-falling-snow

Un thriller romántico que por el poster y el trailer prometía, pero se queda en agua de borrajas. Una historia plana y con falta total de interés, con continuos flashbacks que van contando la historia con cuentagotas. La película se sostiene gracias a Rebecca Ferguson (Mission imposible. Nación secreta o La Reina Blanca) que además interpreta a Katya y 30 años atrás a la sobrina del protagonista.

La inglesa Shamim Sarif se lo guisa y se lo come todo, porque el Libro, el guión y la dirección corren a cargo de ella. El error de la peli creo que radica en hacerla tan sentimental y quedar en segundo plano el tema del espionaje que resulta más interesante. De esta manera queda como un telefilme, ya que tampoco la producción es para tirar cohetes.

Despite the Falling Snow (2016)
Despite the Falling Snow poster Rating: 6.6/10 (66 votes)
Director: Shamim Sarif
Writer: Shamim Sarif
Stars: Rebecca Ferguson, Charles Dance, Antje Traue, Anthony Head
Runtime: 93 min
Rated: N/A
Genre: Drama, Mystery, Romance
Released: 15 Apr 2016
Plot: In Cold War Moscow, a female spy steals secrets from an idealistic politician - and falls in love with him.

Calificación: