Criminal (2016 Ariel Vromen)

Después de ser asesinado un agente de la Cia con una misión muy importante sin cumplir, realizan un experimento novedoso consiguiendo implantar los recuerdos del agente a un peligroso asesino encarcelado para intentar controlarle y que termine dicha misión.

ImageProxy

Una película que mezcla ciencia ficción con thriller de espionaje, pero con un guión un poco disparatado, convirtiéndose en una clasica pelicula de accion para pasar un rato entretenido.

Kevin Costner interpreta bastante bien al protagonista (Una especie de Jason Bourne) bastante convincente, seguidos por un Gary Oldman muy repetitivo, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds y una Gal Gadot increíblemente guapa.

El punto de partida de la película no es malo, pero a medida que avanza los chiches repetitivos hacen que el film pierda interés, terminado en un producto bastante simplón, pero eso sí, con buenas escenas de acción

La anterior película del israelí Ariel Vromen me gusto muchisimo mas The Iceman, la historia de un asesino psicópata con Michael Shannon y James Franco.

Criminal (2016)
Criminal poster Valoración: 6.3/10 (15,082 votes)
Director: Ariel Vromen
Guión: Douglas Cook, David Weisberg
Actores: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Jordi Mollà
Duración: 113 min
Calificación: R
Género: Action, Crime, Drama
Estreno: 15 Apr 2016
Sinopsis: In a last-ditch effort to stop a diabolical plot, a dead CIA operative's memories, secrets, and skills are implanted into a death-row inmate in hopes that he will complete the operative's mission.
Calificación: