Come and find me (2016 Zack Whedon)

Claire y David son una pareja de jóvenes que todo les va bien, pero de repente ella desaparece sin dejar ningún rastro, después de un año de búsqueda sin resultados, aparece una prueba la cual le llevará a descubrir quién es realmente su novia.

Una interesante peli que dirige por primera vez el guionista Zack Whedon (Fringe, Southland, Halt and Catch fire) que es hermano del director Joss Whedon (Los Vengadores), y en la cual nos cuenta una historia entretenida de nada es lo que parece.

Muchas veces se ha contado un guión parecido, en el cual un individuo después de desaparecer una persona querida se da cuenta de que tiene una doble vida y no es quien dice ser, pero en este caso consigue intrigar hasta el final porque está muy bien llevada la trama. Aaron Paul interpreta bien al personaje que no se entera de nada y que poco a poco va descubriendo cosas que no debería haber visto, mientras que la desaparecida en cuestión es la guapísima Annabelle Wallis vista en la serie Peaky Blinders, en la peli de terror Annabelle y que sale junto a Tom Cruise en La Momia de próximo estreno.

Hay unos interesantes flashbacks durante la peli que te dan pistas, pero también te hacen dudar de que si es todo imaginación del protagonista. No pasa de ser una peli barata pero bastante eficaz en su desarrollo.

 

Come and Find Me (2016)
Come and Find Me poster Valoración: 5.8/10 (1,001 votes)
Director: Zack Whedon
Guión: Zack Whedon
Actores: Annabelle Wallis, Garret Dillahunt, Aaron Paul, Zachary Knighton
Duración: 112 min
Calificación: R
Género: Drama, Thriller
Estreno: 11 Nov 2016
Sinopsis: When his girlfriend goes missing, David must track down her whereabouts after he realizes she's not who she was pretending to be.
Calificación: