Colossal (2016 Nacho Vigalondo) FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

Gloria (Anne Hathaway) es una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un monstruo gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria descubre que tiene una misteriosa conexión con lo que está sucediendo en el otro extremo del globo.

colossal_02

Un guión de lo más absurdo que hace que la película sea inclasificable, no sabes en realidad lo que estás viendo, si es una broma, una parodia, algo extravagante o ingenioso o una ida de olla de su director Nacho Vigalondo. Pero hay que reconocerle su mérito, nadie en su sano juicio y con los actores que ha contado, podría en Estados Unidos hacer una cosa semejante.

Una apuesta ridícula,  que tiene sus puntos de interés y que conseguirá diversidad de opiniones o la odiáis o os va a gustar, yo me he quedado a medias.

El reparto es magnífico Anne Hathaway,  Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson, Dan Stevens y Austin Stowell, todavía no se ha estrenado en Usa y ya se ha ganado una demanda por plagio a Godzilla, tras su paso por Toronto y San Sebastián lo hará en Sitges la semana que viene.

Como nota graciosa Nacho Vigalondo en San Sebastian comento que el titulo original de la pelicula era SANTANDER porque le sonaba a monstruo terrorifico, pero a ultima hora se estrenó con el título de Colossal.

Colossal (2016)
Colossal poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Actores: Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson
Duración: 110 min
Calificación: N/A
Género: Action, Sci-Fi, Thriller
Estreno: N/A
Sinopsis: A woman discovers that severe catastrophic events are somehow connected to the mental breakdown from which she's suffering.
Calificación: