Una agente de la CIA retirada especializada en interrogatorios se reincorpora a una misión para abortar un inminente ataque terrorista en Londres con armas químicas. Pero hay un topo y cae en una trampa…

Un guión bastante convencional de Peter O´Brian siguiendo el estilo de las películas de Bourne que interpreta Noomi Rapace como Alice Racine una agente encubierta de la Cia que por culpa de un atentado en París que no pudo evitar trabaja en una oficina. Le acompañan en el reparto Michael Douglas, Toni Colette, Orlando Bloom y John Malkovich.

Dirige Michael Apted, un realizador con bastante escuela en peliculas de accion como la de James Bond “El mundo nunca es suficiente”o “Gorky Park”.

Localizaciones de Londres que se extienden de Wembley al puente de la torre, del East End a los apartamentos elegantes del West End para acabar en Praga, aunque la película no cuenta con un presupuesto elevado da bastante bien el pego. Lamentablemente los ataques yihadistas que se muestran en la peli nos recuerdan mucho a los ocurridos en Madrid o Barcelona.

Una nueva heroína con poco sentido del humor y sin tiempo para escenas románticas en una película con giros bastante evidentes pero con una buena dosis de entretenimiento.

Unlocked (2017)
Unlocked poster Valoración: 6.2/10 (14,401 votes)
Director: Michael Apted
Guión: Peter O'Brien (screenplay)
Actores: Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, John Malkovich
Duración: 98 min
Calificación: R
Género: Action, Drama, Mystery
Estreno: 05 May 2017
Sinopsis: A CIA interrogator is lured into a ruse that puts London at risk of a biological attack.

 

Calificación: