Cazafantasmas (2016 Ghostbusters. Paul Feig)

Nuevamente los fantasmas aparecen en Nueva York después de 30 años y un nuevo equipo de cazafantasmas, esta vez formado por mujeres toma el control de la situación.

tumblr_nzs7gmgsJ51u31qlfo1_1280

Pues después del terrible trailer que pudimos ver, me daba mucho miedito ir al cine, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver una peli tan divertida como la original. Melissa McCarthy y sobre todo Kristen Wiig dos cómicas de lo mejorcito están que se salen y el director Paul Feig ya tiene tablas en comedias como La Boda de mi mejor amiga, Espías o Cuerpos Especiales está como pez en el agua.

Una sorpresa veraniega que en principio no aportaba nada y que supongo los fan de la peli de Ivan Reitman se encargaron de criticar antes de verla, pero que más de uno se llevará una alegría. Todos los protas de la primera aparecen en cameos incluida Sigourney Weaver excepto claro Harold Ramis que falleció hace un par de años.

Así que amigos si disfrutasteis con la peli de los años 80, volveréis a disfrutar con esta loca comedia, también destacar a interpretación de Kate McKinnon como la inventora loca, y Chris Hemsworth como un desastre de recepcionista.

Ghostbusters (2016)
Ghostbusters poster Valoración: 5.4/10 (60,531 votes)
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold, Paul Feig, Ivan Reitman (based on the 1984 film "Ghostbusters" directed by), Dan Aykroyd (based on the 1984 film "Ghostbusters" written by), Harold Ramis (based on the 1984 film "Ghostbusters" written by)
Actores: Zach Woods, Kristen Wiig, Ed Begley Jr., Charles Dance
Duración: 116 min
Calificación: PG-13
Género: Comedy, Fantasy, Sci-Fi
Estreno: 15 Jul 2016
Sinopsis: Following a ghost invasion of Manhattan, paranormal enthusiasts Erin Gilbert and Abby Yates, nuclear engineer Jillian Holtzmann, and subway worker Patty Tolan band together to stop the otherworldly threat.
Calificación: