Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

Desde que ganó 6 goyas en 2013 con la maravillosa «Vivir es fácil con los ojos cerrados» David Trueba no dirigia una película, sin contar alguna serie de tv como «Un lugar llamado mundo» o»Qué fue de Jorge Sanz», vuelve ahora con un film modesto y reuniendo otra vez a los dos protagonistas de su ópera prima «La buena vida» en 1996.

Un film muy pequeño sin depender del visto bueno de ninguna cadena de televisión, en el que nos cuenta una historia de amor que pudo haber sido y no fue. Los dos protagonistas estuvieron enamorados en la adolescencia pero tuvieron vidas separadas, ella llegó a ser cantante de éxito, pero sacrificó su carrera para tener dos hijos, el siempre ha vivido con el recuerdo de ella y ahora intenta relanzarla como cantante con una gira muy pequeña por librerías y pequeños bares.

Una road movie bastante sentimental que prácticamente la llevan sus dos protagonistas Fernando Ramallo y Lucía Jiménez (que por cierto canta bastante bien) con algún secundario conocido como Vito Sanz o Carolina África. Todo un canto nostálgico a la vida que dejamos atrás  y que no podrá volver.

La película consiguió ganar la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga, se estrena el 29 de Junio de 2018 de la mano de Avalon films

Error: Error getting data.
Calificación: