Callback (2016) Festival de cine de Málaga. Larry trabaja en una empresa de mudanzas, mientras hace castings para ser actor… siempre esperando esa llamada de vuelta para llegar a triunfar. Es un tipo solitario y con brotes psicóticos, pero su vida va a cambiar cuando acoge en su casa de Nueva York a Alexandra una chica atractiva, le pone cámaras en su habitación y se obsesiona con ella hasta……

Callback-881417788-large

Película ganadora de la Biznaga de Oro a la mejor peli, guión e interpretación, una pelí perturbadora que te deja helado en muchas escenas, recuerda mucho a Henry retrato de un asesino. Rodada en Nueva York y en inglés por Carles Torras.

Muchos de los que la vimos pensamos que era un film más para Sitges o otros festivales de Terror, pero me alegro que haya ganado. El actor chileno Martín Gacigalupo hace un personaje memorable, odioso hasta más no poder. Consigue que sientas un desprecio enfermizo hacia el. Una gran película que dará que hablar. Según el director  no tiene todavía distribuidor en España, si en otros países, pero supongo que al ganar el festival se distribuirá aquí también.

Callback (2016)
Callback poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Carles Torras
Guión: Martin Bacigalupo, Carles Torras
Actores: Martin Bacigalupo, Lilli Stein, Larry Fessenden, Timothy Gibbs
Duración: 80 min
Calificación: N/A
Género: Drama, Thriller
Estreno: 01 May 2016
Sinopsis: N/A

Calificación: