Ichigo Kurosaki, de 15 años, ha estado viendo fantasmas desde que era un niño. Una noche aparece en su rutina diaria  un shinigami Rukia Kuchiki, y junto a ella la llegada de un monstruo llamado «Hueco» . Este último vino a devorar las almas de su familia y al shinigami que vino a protegerlo, Ichigo acepta convertirse en un «Segador» para salvarlos.

No soy fan de los cómics de Manga, pero reconozco que las adaptaciones que hace Shinsuke Sato son de lo más entretenidas. Universos que desbordan imaginación reflejados en estupendas películas como «Gantz»,»I am a Hero»,»Death Note» o «Inuyashiki» que nos brindan historias llenas de acción, con momentos divertidos y con esa estética única de la factoría Manga.

Con un buen reparto  y un impresionante diseño de producción, es difícil no dejarse arrastrar por el espectáculo de la película. Combinando bien comedia ligera, luchas espectaculares, lecciones morales y escenarios impresionantes. La actriz Hana Sugisaki, (Blade of the inmortal) roba casi todas las escenas como Rukia, una «segadora» que renuncia a sus poderes y entrena a Ichigo Kurosaki (Sota Fukushi) con la esperanza de que gane la fuerza suficiente para acabar con todos los monstruos.

«Bleach» es una película que no engaña, habrá espadachines locos que combaten con razones ambiguas desafiando a la gravedad y habrá monstruos gigantes, pero no importa, el producto final es una pelicula de accion sobrenatural con un ritmo endiablado que te hará disfrutar sin plantearte nada. Puede verse a través de la plataforma Netflix

 

Bleach (2018)
Bleach poster Valoración: 6.4/10 (8,247 votes)
Director: Shinsuke Sato
Guión: Tite Kubo (manga), Ardwight Chamberlain (script adaptation), Shinsuke Sato (screenplay), Daisuke Habara (screenplay)
Actores: Sôta Fukushi, Hana Sugisaki, Ryô Yoshizawa, Miyavi
Duración: 108 min
Calificación: N/A
Género: Action, Adventure, Fantasy
Estreno: 20 Jul 2018
Sinopsis: A Japanese teenager can see ghosts and sees a cute girl fighting an evil monster. He ends up with her reaper power and she as human in his high school class. He discovers a connection between his mom's death and these monsters.
Calificación: