Seis estudiantes comparten viaje en coche, de repente sufren un pinchazo en una carretera remota de los Estados Unidos. Pero cuando ven que el neumático pinchado ha sido por un disparo comienzan a llover balas de un francotirador apostado….

Tenía interés en verla por ser del japonés de Ryûhei Kitamura, quien ha hecho cosas interesantes en el pasado como Azumi, Nadie vive, así como algunas cosas muy buenas como El Vagón de la muerte, Alive o Versus, pero ha sido toda una decepción, un guión malísimo acompañado de un montaje penoso y unos actores terriblemente malos que te sacan completamente de la situación terrible que están viviendo.

La premisa es sencilla un grupo de estudiantes son emboscado por un francotirador escondido y la única forma de sobrevivir al alcance de los disparos es parapetarse detrás del vehiculo . El problema que hay es que no empatizas con ningún protagonista por los diálogos tan absurdos que tienen, así que sin existir esa conexión que sobrevivan o no te tiene sin cuidado.

Algo de gore en las heridas de bala y un giro final en la última escena que pretende ser gracioso no salvan a la película de ser un gran aburrimiento, que igual vista en un Festival de cine de Terror un poco gamberro en donde la gente se viene arriba y se desata puede llegar a ser divertida.

Estreno es España el 25 de Mayo de 2018

Downrange (2017)
Downrange poster Valoración: 5.1/10 (139 votes)
Director: Ryûhei Kitamura
Guión: Ryûhei Kitamura, Joey O'Bryan
Actores: Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez, Anthony Kirlew
Duración: 90 min
Calificación: N/A
Género: Thriller
Estreno: N/A
Sinopsis: Stranded at the side of the road after a tire blowout, a group of friends become targets for an enigmatic sniper.
Calificación: