Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador ex militar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

Posiblemente sea la peor pelicula que he visto en lo que va de año, después claro está de “Un pliegue en el tiempo”, la impresión que da es que con 22 millones de dólares que ha costado se han ido todos los actores y el equipo a un resort de lujo y mientras tanto han improvisado realizar una especie de film.

Ron Shelton un director bastante prestigioso, pero que desde el 2003 que hiciera “Hollywood departamento de Homicidios”estaba bastante olvidado, pero que en los 90 cosecho titulos interesantes como “Tin Cup”, “Dark Blue”,”Blaze”,”los blancos no la saben meter”o “Los búfalos de Durham” quizá su mayor éxito. Aquí dirige torpemente a unos respetados actores que parece que tampoco se lo toman muy en serio como Morgan Freeman, Tommy Lee Jones que ya trabajó con Shelton en “Cobb”, Rene Russo que también fue protagonista de Tin Cup, Joe Pantoliano y Glenne Headly, una actriz muy simpática que lamentablemente ha fallecido este mes con 62 años.

Un grandísimo talento de actores desperdiciado en un guión del propio Ron Shelton con personajes totalmente falsos intentando hacer algún tipo de gracia que te lleve a sonreír o mostrar un poco de interés en la historia que te están contando. Un film fallido de principio a fin.

 

Just Getting Started (2017)
Just Getting Started poster Valoración: 4.1/10 (2,911 votes)
Director: Ron Shelton
Guión: Ron Shelton
Actores: Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Rene Russo, Joe Pantoliano
Duración: 91 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Comedy
Estreno: 08 Dec 2017
Sinopsis: A two-hander action comedy in the vein of Midnight Run (1988), about an ex-F.B.I. Agent (Tommy Lee Jones) and an ex-mob lawyer in the Witness Protection Program (Morgan Freeman) having to put aside their petty rivalry on the golf course to fend off a mob hit.
Calificación: