Better Watch out (2017 Chris Peckover)

Navidad en un tranquilo barrio americano. Ashley, la niñera del hijo de los Lerner deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto normal.

Una peli disfrutona que con una sencilla historia original (Que es preferible que nadie te cuente) y que consigue Chris Peckover con un guión de Zack Khan juntar varios generos de peliculas con giros argumentales bastante entretenidos.

Los protagonistas de esta producción australiana son los dos chavales de la película de Shyamalan”La Visita” que son  Olivia de Jonge y Ed Oxenbould.  Aunque el protagonismo total se lo lleve Levi Miller visto en “Pan, regreso a nunca jamás”.

La premisa es un film de terror adolescente, pero consigue convertirse en un buen thriller manteniendo el interés durante todo el metraje. Una buena diversión navideña que en algunos países se ha titulado “Safe Neighborhood” y que en España todavía no tiene distribución de cine y solo se ha podido ver en Sitges y en festivales de Terror similares.

Calificación: