Belleza Oculta (2016 Collateral Beauty. David Frankel)

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando muere su hija de seis años, lo que le lleva a caer en una profunda depresión. Sus socios más cercanos idean un plan para que vuelva a la vida.

Alguien le tiene que decir a Will Smith que no sabe elegir guiones y que salga de su letargo como en la película. Originalmente Hugh Jackman iba a hacer el papel pero huyo del proyecto como el primer director designado, que fue Alfonso Lopez Rejon (Yo, el y Raquel), quedando el proyecto en manos de Will Smith que acabó eligiendo a todo el reparto.

La película hubiera funcionado como una comedia, su director David Frankel lo hizo bastante bien en “El Diablo viste de Prada”, pero hacer un drama con un guión tan estúpido, donde la ñoñería sentimentaloide está en casi todas las escenas resulta una gran equivocación.

Un reparto increíble, que da grima ver en que embolao se han metido, incluso los han nominado a los razzies a todos. Una historia insípida y lacrimógenamente fallida, que no me ha despertado ninguna emoción.

Collateral Beauty (2016)
Collateral Beauty poster Rating: 6.6/10 (12,691 votes)
Director: David Frankel
Writer: Allan Loeb
Stars: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña
Runtime: 97 min
Rated: PG-13
Genre: Drama, Romance
Released: 16 Dec 2016
Plot: Retreating from life after a tragedy, a man questions the universe by writing to Love, Time and Death. Receiving unexpected answers, he begins to see how these things interlock and how even loss can reveal moments of meaning and beauty.
Calificación: