Barely Lethal: Samuel L. Jackson se dedica a entrenar a niñas huérfanas para convertirlas en asesinas del gobierno. Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido en su mejor alumna, pero ella sólo desea tener una vida «normal» como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y empezar la secundaria.

barely_lethal_ver21 protectedimage

Se trata de una peli para adolescentes con un guión sencillo que lejos de ser una gran película resulta entretenida. Samuel L. Jackson como siempre metido en todos los fregados hace del instructor, Hailee Steinfeld (Valor de Ley, Ender, Dando la Nota 2) es el agente 83, Sophie Turner (Juego de tronos, Mi otro Yo) es el agente 84 y la mala de la peli es Jessica Alba. El director es el de Fanboys Kyle Newman.

Está en la línea de películas juveniles como Agente Cody Banks, Operación Stormbreaker o Spy Kids. Peli familiar que con el reparto que tiene y con unas palomitas se pasa un buen ratillo.

 

Barely Lethal (2015)
Barely Lethal poster Valoración: 5.3/10 (9,778 votes)
Director: Kyle Newman
Guión: John D'Arco
Actores: Jaime King, Samuel L. Jackson, Madeleine Stack, Eva G. Cooper
Duración: 96 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Comedy
Estreno: 30 Apr 2015
Sinopsis: A teenage special ops agent coveting a "normal" adolescence fakes her own death and enrolls in a suburban high school. She quickly learns that surviving the treacherous waters of high school is more challenging than international espionage.