¡Ave, César!

He bostezado en el cine como un cerdito, me interesaba una mierda lo que me estaban contando los hermanos Coen, Sí, lo del homenaje al cine me ha quedado claro… pero qué más… ¿¡Un secuestro de unos guionistas comunistas a un actor!?  Hermanos Coen, lo vuestro no es la comedia por favor, dedicaros a hacer cine negro o de gangsters que es lo que hacéis bien.

hail-caesar-quad

Los números musicales muy bonitos, pero que alguien me cuente que tiene que ver Scarlett Johansson y el número de Channing Tatum en el guión… ¿Dónde está la frescura de Arizona Baby o El gran Lebowski? Como se pueden permitir estos mindundis hacer esta cagada. De muy mala ostia estoy y se nota, menos mal que me he metido después a ver Deadpool.

Y que conste que me da nosequé hablar así después de leer tantas criticas buenas sobre la peli, igual tenia el liston muy alto y el porrazo es mayor. En fin una obra muy, pero que muy menor. Joder con el repartazo y la ambientación que tiene la jodia peli… qué rabia… que alguien me lleve la contraria por favor.

Hail, Caesar! (2016)
Hail, Caesar! poster Valoración: 7.0/10 (6,449 votes)
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Actores: Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes
Duración: 106 min
Calificación: PG-13
Género: Comedy, Mystery
Estreno: 05 Feb 2016
Sinopsis: A Hollywood fixer in the 1950s works to keep the studio's stars in line.