Unos extraños acontecimientos están ocurriendo en un barrio de Buenos Aires, gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. Un médico especializado en paranormal, su colega y un ex oficial de policía deciden investigar más a fondo.

Una película argentina que como su título indica aterra de verdad, toda una pesadilla de horror de principio a fin que consigue ponerte los pelos de punta en más de una ocasión.

Toda una locura de historia que nos ofrece el director Demian Rugna en su segundo largometraje. En tres casas de una urbanización empiezan a suceder episodios paranormales con muy poca explicación, en el intento de descubrir la entidad maléfica que está provocando esto, acude un policía y dos expertos en fenómenos paranormales.

Sin efectos sonoros gratuitos la película logra una estupenda ambientación malsana de lo que está ocurriendo con un clímax final que te deja pasmado. Contiene unas buenas actuaciones de actores poco conocidos en España como son Maxi Ghione, Elvira Onetto o Agustín Rittano, claramente una de las mejores películas argentinas de este género tan poco tocado en ese país . Una joya del cine de horror que conseguirá un hacerse un hueco grande entre los aficionados.

 

Terrified (2017)
Terrified poster Valoración: 6.8/10 (149 votes)
Director: Demián Rugna
Guión: Demián Rugna (screenplay)
Actores: Ariel Chavarría, Maximiliano Ghione, Norberto Gonzalo, Hugo Halbrich
Duración: 87 min
Calificación: N/A
Género: Horror
Estreno: 03 May 2018
Sinopsis: When strange events occur in a neighborhood in Buenos Aires, a doctor specializing in the paranormal, her colleague, and an ex police officer decide to investigate further.
Calificación: