Assassin’s Creed (2016 Justin Kurzel)

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual

Voy a comentar desde el punto de vista cinematográfico ya que el videojuego lo desconozco y tengo que decir que es de lo peor que he visto en este año 2016, un batiburrillo de historias inconexas, unas imagenes digitales totalmente falsas, una niebla persistente durante toda la película muy molesta que hacen que llegues a pensar que es una peli de animación no de imagen real.

Solo se salva Javier Gutiérrez haciendo de Torquemada con una narizota postiza que no viene a cuento. Ni Fassbender, ni Cotillard creo que se han tomado la peli en serio. Justin Kurzel dirige nuevamente a los dos como lo hizo en la anterior adaptación de Shakespeare Macbeth otro rollazo de impresión que no pude aguantarla hasta el final.

No se el empeño que hay en Hollywood de adaptar los videojuegos a películas, después de tan malas esperiencias pocas se salvan. Muy bonita la España digitalizada y sobre todo el estadio del Calderón que sale un par de veces, será el director del Atleti.

Pues eso, una pérdida total de tiempo y dinero… y a ahora vas y lo cascas.

Assassin's Creed (2016)
Assassin's Creed poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Justin Kurzel
Guión: Michael Lesslie (screenplay), Adam Cooper (screenplay), Bill Collage (screenplay)
Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson
Duración: 140 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Fantasy
Estreno: 21 Dec 2016
Sinopsis: When Callum Lynch explores the memories of his ancestor Aguilar and gains the skills of a Master Assassin, he discovers he is a descendant of the secret Assassins society.
Calificación: