Aranyelet. Una vida regalada (2016. Aranyelet SerieTV HBO Europe)

Attila es una hombre de familia casado y con dos hijos que se dedica al robo, extorsión, timos, contrabando etc.. un pequeño mafioso con un alto nivel de vida y con el consentimiento total de su mujer.

Serie Húngara de dos temporadas de 8 episodios de 1 hora de duración ( actualmente está rodandose la tercera). Está producida por HBO y nos narra una historia al estilo de Los Soprano de una familia en Budapest bastante atípica. Es remake de otra serie del 2009 titulada en inglés “Easy Life” (Elppo Elama) también hungara.

Una serie de muchísima calidad que no aburre en ningún momento y con la curiosidad de mostrarnos cómo viven una familia criminal en un país Europeo. Tenemos unas grandes actuaciones de actores poco conocidos en nuestro país pero muy profesionales y consigue un ritmo en la historia que no tiene nada que envidiar a las series norteamericanas.

Una pequeña joya húngara para recomendar, estoy acabando la segunda temporada y no ha perdido nada de interés con respecto a la primera.

Calificación: