Ahora me ves 2 (2016 Now You See Me 2. John M. Chu)

Los cuatro jinetes reaparecen tras ser buscados por el FBI durante más de un año, contratados por un magnate tienen que dar un nuevo golpe más imposible que ninguno.

now_you_see_me_2-490181636-large

Muchisimo mas tramposa y redundante que la exitosa primera parte, que particularmente a mi no me gusto nada y que esta, todavia se me ha hecho más pesada… aunque para muchos pueda resultar entretenida. Pero esta manía que tienen estas pelis de tomar el pelo al espectador me resulta irritante. Prefiero películas un tanto más serias como El Ilusionista o El truco Final (The Prestige)

Se han permitido el lujo de contratar al mago Harry potter (Daniel Radcliffe) para hacer un guiño gracioso, pero resulta que tampoco tiene gracia. Por los demás del reparto han sustituido a Isla Fisher por Lizzy Caplan mucho más divertida. Y continúan los secundarios Morgan Freeman y Michael Caine.

La primera la producía Luc Besson creo recordar y el director era Louis Leterrier, pero en esta segunda no he visto ni su nombre ni su productora Europa Corp. En esta segunda la dirección corre a cargo de John M. Chu que aparte de dirigir películas de Justin Bieber y la horriblemente mala Jem y los Hologramas hizo la de G.I. Joe La venganza y ahora está metido en la parte 3, casi nada.

Película veraniega para que las taquillas hagan buena caja, y bueno todo lo que sea por llenar los cines está perdonado.

Now You See Me 2 (2016)
Now You See Me 2 poster Valoración: 6.9/10 (40,659 votes)
Director: Jon M. Chu
Guión: Ed Solomon (screenplay), Ed Solomon (story), Peter Chiarelli (story), Boaz Yakin (characters), Edward Ricourt (characters)
Actores: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco
Duración: 129 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Comedy
Estreno: 10 Jun 2016
Sinopsis: The Four Horsemen resurface and are forcibly recruited by a tech genius to pull off their most impossible heist yet.
Calificación: