A 47 metros (2017 47 Meters Down. Johannes Roberts)

Dos hermanas de vacaciones en México quedan atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno y grandes tiburones blancos que las  rodean, deben luchar para sobrevivir.

El director inglés Johannes Roberts con películas de terror de dudosa calidad como «El otro lado de la puerta»,»Storage 24″ o «F» cuenta con 5 millones de dólares para rodar esta película con tintes de serie B.

Ni comparación con la película de Jaume Collet Serra «Infierno Azul» con un presupuesto similar y de temática parecida.

Lisa y Kate las dos hermanas son interpretadas por Mandy Moore y Claire Holt, también aparece Matthew Modine y un mejicano llamado Santiago Segura que no hay que confundir con nuestro Torrente.

El ritmo de la película es irregular y algunas escenas espectaculares con tiburones quedan muy deslucidas con los efectos de CGI, aunque si cuenta con una buenísima fotografía submarina de Mark Silk. Las escenas de debajo del agua se rodaron en el estudio subacuático en Basildon, Essex Reino Unido.

La parte primera de la película antes de introducirse en la jaula es una historia de lo mas boba y sin ningún interés y luego cuando la película se tendría que poner intensa no cumple con las expectativas. Un film flojo que lo único que pretende es que pases un ratillo entretenido.

Calificación: